Contact Us

We are making progress everyday and we would love to hear from you. If you have any questions, comments, inquiries or just want to say hi, please feel free to contact us. You will receive a response from one of our team members within the proceeding 24 hours.

3919 Crosswicks Hamilton Square Rd
Hamilton Township, NJ, 08691

800-660-8856

Página

 

Aceite de camelia se conoce también como aceite de té o aceite de semilla de té y viene de la planta aceitera camellia oleifera. 

         

        China es el país que tiene la mayoría de las especies de té en el mundo y la cuna del preciado camellia oleífera, un árbol raro de hoja perenne. Se conoce como aceite de semilla de té y aceite de semilla de té camelia. Se prensa el aceite de camelia de las semillas de la camellia oleífera. El aceite de camelia tiene una historia extensiva que se remonta miles de años atrás. Antes de que el mundo occidental descubrió sus beneficios y propiedades saludables, los chinos habían sido prensando el aceite durante generaciones. En China se utiliza como aceite de cocina, aceite para el cabello e hidrante para la piel.

        El aceite de camelia biológico de ShanCha viene de los bosques antiguos en el ecosistema tranquilo del condado Xin de la provincia Henan. Se recoge a mano cada semilla y después prensar con tecnología moderna. Nuestra instalación de prensado cumple los estándares médicos de calidad del aire. El producto final es aceite de camelia dorado y claro, completamente biológico. Esperamos dar a conocer el producto y empezar este viaje de vida saludable con todos los miembros nuevos.    

     

 

¿porque eligir el aceite de camelia Shancha?

la ciudad de aceite de camelia

·       

·         Nuestra planta de producción cuenta con una rica historia y es la ciudad natal del famoso aceite de camelia.

·         ShanCha se compromete a proporcionar el aceite de camelia ecológico de la más alta calidad a los consumidores. Estamos comprometidos a proteger los árboles de camelia para mantener el equilibrio ecológico del medio ambiente local.

·         Los bosques de camelia son indígenas de las montañas y se regeneran por sí mismos. Su Resistencia natural a las plagas hace que las pesticidas sean innecesarias y no se usan fertilizantes químicos para que los árboles crezcan con el mismo paso con la naturaleza.

·         Se ubica nuestro bosque de camelia a lo largo del lado de sotavento de la montaña. La abundancia de lluvia y los periodos largos de exposición al sol proporcionan las condiciones necesarias para que las semillas maduren ricas en nutrientes.

·         Las temperaturas locales son menores que las regiones del sur donde los árboles de camelia normalmente crecen. El crecimiento lento y periodo de maduración largo de las semillas da más tiempo para desarrollar y ser más nutritivas. En promedio, el contenido de los grasos ácidos monoinsaturados es alrededor de 10% mayor que los otros aceites de camelia.

·         Aunque nuestros arboles de camelia tienen un menor rendimiento, se pone la calidad por encima de la cantidad y se nos proporcionan un producto mejor que las otras empresas que usan frutas grades de mala calidad.

·         Nosotros solamente utilizamos el método de prensado en frío para asegurar la retención completa de las nutrientes.

·         Con el apoyo de nuestra empresa matriz, Ling Rui, podemos cumplir los estándares farmacéuticos durante todo el proceso de producción. No se puede comparar la pureza de nuestro aceite con otro.  

·         Nuestro embalaje simple y natural refleja nuestra filosofía de mantener las cosas simples y puras. 

 

 

la filosofía Única de Shancha

        ShanCha Inc. cree en el estilo de vida natural y es consciente de sus responsabilidades sociales. Estamos dedicados a devolver a la comunidad y sociedad por medio de hacer las cosas de la manera correcta y no tomar atajos. Nuestro objetivo es promover una vida más simple y asegurar a nuestros clientes que reciben el mejor aceite de camelia en el mundo. 

Compartir Algo Bueno

 

     Casi completamente exclusivos a China, los árboles de camelia son tesoros naturales y raros con una abundancia de nutrientes. Debido a su lejanía, mucha gente que busca a vivir la vida saludable no conoce la camelia y falta los canales para obtenerla.

ShanCha Inc. tiene la intención de construir un puente que conecta a los agricultores con los consumidores en una empresa de beneficio mutuo. Los consumidores tendrán acceso al aceite de camelia cosechado de forma natural mientras retribuyendo a los agricultores que están en necesidad de la ayuda financiera adicional. 

Consciencia Ambiental

        Al contrario de los métodos modernos de cultivo invasivos utilizados por las grandes corporaciones que destruyen el medio ambiente, ShanCha respeta y busca a preservar el medio ambiente que nos ha proporcionado con el más puro aceite de camelia la naturaleza tiene que ofrecer. Trabajamos con los ciclos del ecosistema, no contra ellos y nos esforzamos mantener el equilibrio de la naturaleza. Tratamos a nuestros 33.000 acres de bosques antiguos con dignidad y protegemos a su integridad. Elegir a dedo nos deja recoger solo las semillas que están maduras para que ni frenemos ni perturbemos la producción de los árboles. Los árboles nos proporcionan el mejor aceite de camelia en el mundo.

 

Preocupación Humanitario

Las materias primas vienen del condado Xin en las montañas de Dabie. La mayoría de los agricultores dependen de la camelia para su subsistencia. Mantienen lazos afectivos con la tierra y los árboles pero los métodos de producción tradicionales no les habían sostenido económicamente. Sin nuestra ayuda, ellos pudieran haber perdido los medios de quedar en las montañas y tenido que ir fuera para buscar trabajo. Sus vidas se llenaran de incertidumbre y los bosques serían áridos y los ciclos naturales se convertirían insostenibles.    

        Para ayudar los agricultores locales, nuestra empresa matriz, el grupo farmacéutico Ling Rui, instaló toda la línea de proceso (desde la recolección de las frutas al embotellado del aceite) al condado Xin. Este método de operación humanitario y ecológico ha hecho posible que los agricultores obtengan beneficios económicos considerables y ha mejorado sus vidas dramáticamente. Hoy en día, valoran el bosque y les gustaría recuperar, escribiendo una leyenda antigua entre los árboles de camelia y los humanos.