Contact Us

We are making progress everyday and we would love to hear from you. If you have any questions, comments, inquiries or just want to say hi, please feel free to contact us. You will receive a response from one of our team members within the proceeding 24 hours.

3919 Crosswicks Hamilton Square Rd
Hamilton Township, NJ, 08691

800-660-8856

historia

 

 

 Los Orígenes - Nuestra Fundadora

La fundadora de ShanCha, Jin Wang, creció en el sur de China y se mudó al extranjero en los principios de los años 2000. Estar lejos de casa, se encuentra echando de menos al aceite de camelia que usaba en las cocinas de su madre y abuela. Durante su niñez, su abuela tomara una ramita de bambú y convertirla en una paja para sorber té dulce directamente de las flores del árbol de camelia. Ella también ensenó a Jin las propiedades saludables y restauradoras de la semilla, aceite y néctar de la camelia. Después, Jin se mudó a Nueva York y desde entonces ha estado buscando productos alimentarios que promueven una vida sana.

Jin toma nota de la abundancia de los diferentes tipos de aceite de oliva y su mente anda al olor refrescante del aceite de camelia que recuerda a su hogar. A menudo se pregunta ¿Porque la gente no sabe del aceite de camelia y sus beneficios para la salud? Ella también ha tomado nota de que los chefs Americanos insisten en usar el aceite de oliva en sus cocinas.

 

 

 
 

En China, los beneficios de camelia son bien conocidos especialmente donde los árboles de camelia crecen naturalmente. Además de cocinar, se usa también como protector de la piel y cabello que mantiene humedad en la piel y las células del cabello. Muchas mujeres usan el aceite directamente en sus caras como alternativa de crema facial. Comparado con los productos de belleza compuesto por una mezcla de productos químicos producidos en un laboratorio, la madre naturaleza nos ha proporcionado con un producto mejor para conservar la juventud en el aceite de camelia.

Jin decidió unirse a Henan Lingrui, la empresa pública médica hierbal de China para llevar el aceite de camelia al mundo occidental. Como empresa pública que logró su suceso por hacer medicamentos hierbales, Lingrui quería devolver algo a la gente y su tierra que contribuyó a su éxito. Con medidas sostenibles en mente, construyeron una instalación de prensado en frío que cumplen los estándares del proceso de medicamentos herbarios. Se dedica la línea solamente a la producción del aceite de camelia local para ayudar la economía local y a sus habitantes que viven en la pobreza.

Debido a su lejanía y exclusividad, mucha gente fuera de China no conoce el aceite de camelia. Sin embargo, la tecnología moderna ha hecho posible llevar este tesoro oculto al resto del mundo. Jin se unió al grupo Ling Rui y fundó ShanCha Inc. en 2012 para establecer un sitio de producción en el condado de Xin. Se registró la empresa en los Estados Unidos en 2015.