Contact Us

We are making progress everyday and we would love to hear from you. If you have any questions, comments, inquiries or just want to say hi, please feel free to contact us. You will receive a response from one of our team members within the proceeding 24 hours.

3919 Crosswicks Hamilton Square Rd
Hamilton Township, NJ, 08691

800-660-8856

Promesa de Calidad - Proceso de Producción

quality promise link spanish 

Promesa de Calidad - Proceso de Producción

Ellie Kang

El Procesamiento Físico: Hay dos formas principales de procesamiento de aceite de camelia: una es el prensado físico y el otro es el refinamiento químico. El prensado físico produce menos aceite pero es más ecológico y no utiliza ningún producto químico. Para asegurar la calidad óptima, utilizamos el método de prensado en frío en la línea de presión más avanzada, recogiendo solo la primera prensa para producir nuestro aceite de camelia virgen extra, prensado en frío.

Para asegurar la pureza y el mejor sabor, se prensa el aceite de camelia sin usar químicos.

Prensado en frío asegura que se conservan todos los ingredientes activos y nutrientes tales como ácidos grasos, saponinas camelia, polifenoles, antioxidantes, escualeno, flavonoides, vitaminas y minerales. El aceite tiene un tono dorado y translúcido. Prensado en frío mantiene la temperatura por debajo de 140° Fahrenheit y evita la presencia de subproductos cancerígenos como pireno benzo que resultan a las temperaturas altas de procesamiento.

Filtración: Por medio de prensado en frío, el aceite de camelia no acumula residuos con químicos dañinos y no se requiere el refinamiento; sin embargo, hay que separar las glándulas micros del aceite. ShanCha Inc. utiliza papel de alta filtración para filtrar las moliendas y producir un producto puro de la más alta calidad.

Embotellado Estéril: La planta de embotellado cumple los estándares farmacéuticos de la calidad del aire y alcanza una parte por 300.000. Utilizamos alta tecnología en el proceso de embotellado con control de calidad estricta sin ningún contacto con el aire exterior para asegurar la pureza y alta calidad del producto.

Control de Calidad: Desde la adquisición de las materias primas al producto final, se utiliza el control de calidad para garantizar que cada gota del aceite es de excelente calidad.