Contact Us

We are making progress everyday and we would love to hear from you. If you have any questions, comments, inquiries or just want to say hi, please feel free to contact us. You will receive a response from one of our team members within the proceeding 24 hours.

3919 Crosswicks Hamilton Square Rd
Hamilton Township, NJ, 08691

800-660-8856

La Nutrición

La Nutrición

Ellie Kang

La medicina moderna y ciencia alimentaria determina que el aceite de camelia es rico en varios componentes que benefician la salud humana incluyendo ácidos grasos (que representa más que 90%), saponinas de camelia, polifenoles y taninos. Tiene una abundancia de antioxidantes, escualeno (tiene un efecto antiinflamatorio), flavonoides, vitaminas, aminoácidos y minerales, especialmente zinc. Los médicos y las nutricionistas recomiendan que se tome zinc en niveles altos. Además, el aceite de camelia no tiene ácido erúcico (que tiene una inclinación de causar la rancidez), colesterol, aflatoxina, y otras sustancias indeseables.

Los ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) puede reducir los ácidos grasos saturados y colesterol malo en el cuerpo humano y no se limita la cantidad de ingesta. El 80% de ácidos grasos en el aceite de camelia es más que el de aceite de oliva. De hecho, el aceite de camelia contiene más que todos los otros aceites comestibles.  

El ácido linoleico y ácido linoleico son ácidos grasos poliinsaturados esenciales se debe suplementar con comida ya que son necesarios al cuerpo humano y no se puede producir. Estos ácidos se oxidan fácilmente para formar la peroxidación de lípidos y se acumulan en la pared del vaso, causando daño celular y tisular que conduce a condiciones insalubres y enfermedad últimamente. La mejor relación de ingesta de ácido linolénico y ácido linoleico a otros ácidos grasos esenciales es de 1 a 4; la proporción de ácido linoleico ácido linolénico en el aceite de camelia coincide con esta figura perfectamente. El aceite de camelia contiene polifenoles y glucósidos que no se encuentran en el aceite de camelia. Estas sustancias activas pueden ser efectivas contra enfermedades cardiovasculares, colesterol alto y pueden disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Además, tienen efectos significativos sobre la supresión de niveles elevados de triglicéridos y pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas. La estructura molecular del aceite de camelia es menor que el aceite de oliva. Por eso tiene un sabor más suave que aceite de oliva y menos graso cuando se usa en la comida. Se absorbe fácilmente cuando se usa para el cuidado de la piel.

No se puede cambiar el valor nutritivo y beneficios saludables de aceite de camelia con otro aceite.